¿Nerd yo?

Pues a los nerds no nos gusta que nuestros libros se nos anden cayendo, así que más vale ponerles un buen par de reposalibros. Este, set, por ejemplo, nos representa a la perfección.

Está hecho de acero inoxidable y diseñado a mano por los chicos de Knob Creek Metal Arts. Dicen que aguanta tu colección entera de libros, pero por lo imagen (cuatro escasos ejemplares), pareciera soportar sólo el acervo cultural de Peña Nieto. En fin, lo importante es que está coqueto. Por cierto, si te gustó mucho puedes comprarlo aquí.


Compartir
Brenda_Bk

About Brenda_Bk

Un buen libro, un té negro y un gato son su santísima trinidad, aunque también le gustan las películas sundanceras (de esas en las que hablan mucho). Es directora editorial de este blog, correctora de estilo de la revista GQ, dictamina libros en distintas editoriales y tiene una agencia de promoción cultural en internet.
Publicado en Blog, Libro objeto y Etiquetado en , , .
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>